Dolor de Espalda Baja Y El Estilo De Vida De La Quiropráctica

La atención quiropráctica es más segura y a menudo más efectiva que la cirugía.

Muchos estudios demuestran que atención quiropráctica conservativa es más efectiva que cirugía.

El manejo quiropráctico se basa en restaurar el movimiento y posición de las vértebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos. La simpleza y el éxito de este manejo han sido comunicados en varios estudios y han ayudado a muchas personas a evadir cirugías riesgosas.

Los doctores en quiropráctica a menudo consultan con neurólogos, radiólogos, y ortopedistas cuando se va a diseñar un programa de tratamiento para un paciente con problemas discales.

El tratamiento quirúrgico a menudo resulta en remover estas facetas articulares, dejando expuesta la medula espinal. Otra causa de dolor de espalda baja puede ser un disco abultado que presiona la medula espinal o un nervio cercano. El resultado comúnmente es adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna. El cortar la parte del disco abultada puede alterar permanentemente su capacidad para separar y amortiguar las vértebras adyacentes. Esto realmente no corrige la causa del daño sufrido.

Muchos de los nervios sensitivos están localizados cerca de las facetas articulares de las vértebras, los puntos de acople en la parte posterior de cada vértebra. Las superficies usualmente lisas de estas articulaciones pueden volverse ásperas, irritadas e inflamadas.

Resonancia Magnética se usa regularmente para determinar el daño en los tejidos.

Consulte para asegurarse si su caso merece tratamiento quiropráctico y disfrute los beneficios que millones de pacientes han descubierto.

¡Comience hoy!


Pérdida de días laborales y sufrimiento.

El dolor de espalda baja provoca pérdidas de millones de dólares en ausencias laborales y sufrimiento a muchas personas todos los días.

Muchos factores pueden ser responsables del dolor de espalda baja. Posturas inapropiadas al sentarse, levantar cargas de forma inapropiada, esfuerzos excesivos, golpes, anomalías hereditarias; todos estos pueden contribuir al dolor.

Su quiropráctico es experto en el uso de ajustes quiroprácticos específicos para mejorar el funcionamiento de su columna vertebral.


El Estilo De Vida De La Quiropráctica

Los quiroprácticos son expertos en el cuidado de huesos, músculos, nervios y tejidos conectivos que forman el 60% del cuerpo. Todas las articulaciones en el cuerpo forman parte del sistema músculo – esqueleto y su funcionamiento óptimo es necesario para la buena salud. Pídale a su quiropráctico más información sobre un programa que puede incluir ajustes vertebrales específicos, recomendaciones de ejercicio, nutrición apropiada y otros métodos conservativos basados en su historia, edad, condición actual y estilo de vida.


REFERENCIAS:


Buerger, A., Ph.D., Greenman, R., D.O., Validation of Spinal Manipulation, Charles C. Thomas Company, 1985.
Cox, J., D. C., Low Back Pain, Mechanism, Diagnosis and Treatment, 4th edition, Williams and Wilkins, 1990.
Faye, L., D.C., Good Bye Back Pain, Tale Weaver Publishing, 1990.
Low Back Pain; The $50 Billion Problem, Conference sponsored by the Institute for Low Back Care, Abbott Northwestern Hospital, Minneapolis, Minnesota, September 30, 1982.
Kirkaldy-Willis, W., M.D., Managing Low Back Pain, 3rd edition, Churchill Livingstone, 1993.
Manga, P., Ph.D., Angus, D., M.A., Papadopoulos, C., M.H.A., Swan, W., The Effectiveness and Cost-Effectiveness of Chiropractic Management of Low Back Pain, (funded by the Ontario Ministry of Health) p. 104, August, 1993.
Markey, P., D.C., Managing Disorders of the Lumbar Spine, 2nd edition, 1986.
Rothman, M.D., Simone, M.D., The Spine, 3rd edition, W.B. Saunders, 1992.
Stork, M.D., Bradley, M.D., Magnetic Resonance Imaging, 2nd edition, Mosby Yearbook, 1992.
White, A. A., M.D. and Panjabi, M. M., Ph.D., Clinical Biomechanics of the Spine, 2nd edition, J. B. Lippincott, 1990.



©2003 Back Talk Systems, Inc.
(800) 937-3113 (303) 277-9990
www.backtalksystems.com